Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Planes de ocio >

El mercadillo Pop Up Chic abre durante todas las Navidades en dos ubicaciones

El mercadillo Pop Up Chic abre durante todas las Navidades en dos ubicaciones

El market ambulante POP UP CHI abre sus puertas al shopping en dos ubicaciones diferentesdurante toda la Navidad. Por un lado, continuará  en su emplazamiento habitual de la madrileña calle Serrano, 2 y, por otro lado, estrena local en el número 8 de Ortega y Gasset.

La distancia entre ambos es de apenas 12 minutos paseando por el Barrio de Salamanca. Una ruta que merece la pena ya que entre ambos locales rotarán más de 70 expositores y permanecerán abiertos en horario de 11 a 21.00 de jueves a domingo todos los fines de semana. Y para este puente de diciembre amplía sus días de apertura de martes 2 al domingo 10 de diciembre.

En POP UP CHIC, encontraremos todos los complementos en moda para hombre, mujer, y niños. Además, podremos adquirir originales artículos en decoración, peletería, bolsos, bisutería y productos gourmet para los más exigentes foodies.

Artículos pensados para los amantes de lo vintage, la decoración más original y marcas poco habituales  son los puntos fuertes de POP UP CHIC. Artesanía Carmina, Bella Boho, Calzados Marigo, Rg Trendy, The Cool Cactus, Four Cottons, La Fenestra, Malvarosa, Lidia Faro, Lord Wilmore, Boltey  …. y muchas firmas más, te esperan con sus nuevas colecciones para acertar con el regalo perfecto estas navidades.

Además, en Ortega y Gasset 8 contaremos con una sala solidaria en la que tendrán cabida varias asociaciones; Niños de Algodón, la Fundación Bobath ó la Fundación contra el cáncer de mama del Hospital Sanchinarro llevarán sus artículos para recaudar fondos.

 

¿Lo recomiendas?
0 / 5
(0 votos)

Información

  • Evento: Mercadillo Pop Up Chic
  • Fechas: Del al
  • Lugar: Calles de Serrano, 2 y Ortega y Gasset, 8
  • : . Madrid
  • Horarios: De 11.00 a 21.00 de jueves a domingo
  • Más información: http://popupchic.com/

Ofertas de ocio:

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Comparte

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto