Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Planes de ocio >

III Ruta de la tapa de Conde Duque del 31 de octubre al 3 de noviembre

III Ruta de la tapa de Conde Duque del 31 de octubre al 3 de noviembre

Vuelve la Ruta de la Tapa de Conde Duque en su tercera y exitosa edición. Una manera de disfrutar de una gran variedad de manjares en miniatura mientras das mini paseos degustando la enorme oferta que los locales de este sabroso barrio madrileño ponen a tu disposición. 

Del 31 de octubre al 3 de noviembre, ambos inclusive, se pueden descubrir estas pequeñas joyas de la cocina creativa y celebrar la reciente creación de la Asociación de Hosteleros y Comerciantes de Conde Duque, que nace con la intención de dar a conocer el encanto y la oferta de esta histórica zona de Madrid.

La oferta es inmejorable : El precios es el mismos que el año pasado, 3 € la tapa gourmet + caña o vino. Además podrás pedir un mapa de la Ruta y participar en el sorteo de un fin de semana sorpresa con destino gastronómico para el primer premio y una cesta con productos gourmet de primera calidad para el segundo y tercer premio.

Estos 3 premios se sortearán entre los participantes que rellenen el mapa con al menos 8 sellos que acrediten la consumición. Recuerda, cuantos más mapas selles, más posibilidades tienes de ganar uno de los premios. Cuando tengas 8 sellos de 8 locales diferente, pide un nuevo mapa y sigue tapeando.

Si ya de por si es un placer pasear por Conde Duque, saboreando su oferta artística y cultural, descubriendo sus plazas y rincones, sus originales tiendas y comercios tan de barrio, sus terrazas y tabernas y su vida nocturna, más aún lo será hacerlo siguiendo el callejero para encontrar una nueva y sorprendente receta.

¿Lo recomiendas?
0 / 5
(0 votos)

Ofertas de ocio:

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Comparte

Etiquetas

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto