Madrid

FacebookTwitterGoogle+Tuenti
Planes de ocio >

Reabre la Casa del Terror del Parque de Atracciones

Reabre la Casa del Terror del Parque de Atracciones

El 5 de marzo el Viejo Caserón abre sus puertas sólo para los valientes que se atrevan a pasar por ellas tras unas reformas en las instalaciones.

El espectáculo más veterano del Viejo Caserón comienza una nueva temporada esta sábado 5 de Marzo. Después de realizar mejoras en las instalaciones, la Casa del Terror del Parque de Atracciones de Madrid volverá a recibir a Jason, Freddy Krueger, la niña del exorcista y el Conde Drácula, el enterrador del cementerio, la pequeña Elisabeth y muchos más.

El espectáculo La Feria de los Horrores volverá a ser el protagonista del Viejo Caserón,  y las criaturas volverán a hacer acto de presencia. Los primeros valientes que se atrevan a entrar deberá avanzar entre la oscuridad. Los últimos tendrán  tanto miedo que no serán capaces de distinguir si los ruidos que oyen forman parte de su imaginación o son reales.

Durante estos meses, el departamento de espectáculos del Viejo Caserón se ha esforzado por mejorar las instalaciones y se ha mejorado la instalación eléctrica, las escaleras y diversos apartados técnicos como la  ignifugacion de la instalación.

¿Lo recomiendas?
0 / 5
(0 votos)

Ofertas de ocio:

Escribir un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Código de seguridad
Refescar

Comparte

publicidad

publicidad

Redes sociales

MadridOut! móvil

móvilMadridOut! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone, IPhone ó Blackberry. ¡Pruébalo!