Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net

Restaurantes en Madrid

Los mejores restaurantes y la mejor gastronomía, lo mejor de lo mejor de Madrid, a buenos precios de mano de nuestros críticos gastronómicos. Fusión, tradicional, mediterránea, asiática: busca tu estilo que nosotros te descubrimos los mejores restaurantes.

ElTenedor_web_728x90
(0 votos)

Hoy vamos a visitar un local mutante, a mediodía es un restaurante típicamente madrileño y por la tarde coge el Puente Aéreo y se convierte en un restaurante catalán, uniendo dos gastronomías muy interesantes como la tradicional capitalina y la catalana, muy de moda con sus calçots como buque insignia. El local responde a esa dicotomía tan divertido con elementos de aquí y de allí.

(0 votos)

Hoy vamos a visitar un local todoterreno y del que os aseguro os vais a enamorar, para mí fue un flechazo a primera vista: sala de conciertos, restaurante, bar de copas,… y todo con un toque underground.

(0 votos)

platos gourmet de bocado, que ahora nos resultan tan conocidos, en aquellos días resultaron ser algo absolutamente innovador y más en referencia a una gastronomía con tanta tradición como la andaluza y es que al entrar nos vamos a encontrar con todos los elementos que esperamos de un andaluz: el blanco, las referencias al flamenco, los aperos, …

(0 votos)

Hoy vamos a visitar un local que lleva siendo una referencia en la cocina tradicional en Madrid desde 1934, el servicio y el local hacen justicia a una historia que va camino del siglo.

(0 votos)

Hoy vamos a visitar un local que lleva casi 40 años en la capital, y cuando nos encontramos con un sitio que tiene tanto recorrido por algo será.

Lúbora

Escrito por
(0 votos)

Hoy vamos a visitar uno de esos lugares en los que nada más entrar notas algo especial, sabes que el local va a ser diferente, y si te preguntasen tampoco sabrías responder muy bien porque, pero tiene esa chispa que salta cuando encuentras algo especial.

(0 votos)

Hoy vamos a visitar uno de esos locales todoterreno que siempre debemos tener en nuestra agenda, la decoración ya nos anima, es alegre y divertida, muy en la línea de un gran equipo de sala. Así que nuestra primera impresión va a ser fantástica y nos vamos a sentir cómodos y predispuestos a disfrutar tanto en el local como en la estupenda terraza que tienen en una de las zonas arboladas de Paseo de la Habana, de esa bendita locura que es este local.

(0 votos)

Hoy vamos a visitar un local en el que nada más entrar nos damos cuenta de que la mezcla va a ser lo que va a marcar nuestra comida, al ambiente alegre y desenfadado de la decoración se traslada perfectamente al equipo de sala que hará disfrutar aún más de nuestra comida. El local tiene una combinación estupenda de elementos modernos y antiguos de manera que nos vamos a sentir muy cómodos y predispuestos a degustar sus platos.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto