Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net

Restaurantes en Madrid

Los mejores restaurantes y la mejor gastronomía, lo mejor de lo mejor de Madrid, a buenos precios de mano de nuestros críticos gastronómicos. Fusión, tradicional, mediterránea, asiática: busca tu estilo que nosotros te descubrimos los mejores restaurantes.

Lúbora

Escrito por
(0 votos)

Hoy vamos a visitar uno de esos lugares en los que nada más entrar notas algo especial, sabes que el local va a ser diferente, y si te preguntasen tampoco sabrías responder muy bien porque, pero tiene esa chispa que salta cuando encuentras algo especial.

(0 votos)

Hoy vamos a visitar uno de esos locales todoterreno que siempre debemos tener en nuestra agenda, la decoración ya nos anima, es alegre y divertida, muy en la línea de un gran equipo de sala. Así que nuestra primera impresión va a ser fantástica y nos vamos a sentir cómodos y predispuestos a disfrutar tanto en el local como en la estupenda terraza que tienen en una de las zonas arboladas de Paseo de la Habana, de esa bendita locura que es este local.

(0 votos)

Hoy vamos a visitar un local en el que nada más entrar nos damos cuenta de que la mezcla va a ser lo que va a marcar nuestra comida, al ambiente alegre y desenfadado de la decoración se traslada perfectamente al equipo de sala que hará disfrutar aún más de nuestra comida. El local tiene una combinación estupenda de elementos modernos y antiguos de manera que nos vamos a sentir muy cómodos y predispuestos a degustar sus platos.

(0 votos)

Hoy vamos a visitar uno de lugares de culto de la cocina gallega, lleva más de 15 años en este emplazamiento al norte de la capital y sigue siendo un lugar de referencia.

(0 votos)

Hoy vamos a visitar disfrutar de la comida italiana en un local que está llamado a ser referencia no sólo en Madrid, sino también en España. La madera, el horno de leña, la decoración con botellas y carteles del primer tercio del XX, nos generan un entorno conocido en el que nos sentimos cómodos.

(0 votos)

Hoy vamos a visitar un asiático un poco inusual ya que mezcla elementos orientales con algunos occidentales, incluso castizos podríamos decir. De hecho la decoración del local es un reflejo de lo que nos vamos a encontrar en la carta, toques orientales, pero con elementos que reconoceremos de nuestra decoración de toda la vida.

(0 votos)

Hoy vamos a visitar un local de la familia de los Tao y como suele ser habitual en este grupo la decoración es estupenda. Las luces, la madera, las plantas,… todo ello genera un ambiente que ya antes de sentarte a la mesa ya te traslada al lejano oriente.

(0 votos)

Hoy vamos a visitar un local que tiene a gala cuidar al extremo las materias primas que trabaja, en su afán de definirse como garante de la calidad de los productos que utiliza se provee de vacuno criado en prados, lejos de las jaulas de las explotaciones industriales, y de productos hortícolas de pequeñas explotaciones, de esas que miman los tomates y así están de buenos. Angel, gran conocedor de su casa y cercano, nos va a guiar por un local que si bien es moderno y sin estridencias, consigue un ambiente cálido y amable en el que disfrutar a la mesa.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto