Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net

Restaurantes en Madrid

Los mejores restaurantes y la mejor gastronomía, lo mejor de lo mejor de Madrid, a buenos precios de mano de nuestros críticos gastronómicos. Fusión, tradicional, mediterránea, asiática: busca tu estilo que nosotros te descubrimos los mejores restaurantes.

ElTenedor_web_728x90
(0 votos)

Hoy visitamos un local que nos va a trasladar a los bulliciosos mercados mejicanos. En el Mercado de la Paz, en el madrileño barrio de Salamanca, encontramos un trocito de México en nuestra ciudad. Las barras, el comal, los adornos,… todo nos invita a sumergirnos en una de las únicas cuatro gastronomías que es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Sus mesas altas y sus barras rodeando el local nos van a permitir taquear como si estuviésemos en el Mercado de San Juan.

(0 votos)

Hoy visitamos un lugar con aire desenfadado y pensado en la comida de diario. Un local sencillo, pero con espacio suficiente para poder disfrutar de la comida un día de oficina.

(1 Voto)

Hoy vamos a visitar un local que lleva más de 20 años revisando la gastronomía tradicional y es que el empuje y la pasión de las hermanas Suárez se traslada a cada uno de los rincones de este restaurante, dominado por un espectacular ventanal que llena de luz una sala en la que destacan los motivos rurales y los objetos del segundo tercio del siglo pasado.

(0 votos)

Hoy vamos a visitar la terraza del hotel Gran Meliá Fenix, donde se encuentra el restaurante Aduana dominando la plaza de Colón. Como podéis imaginar las vistas son impresionantes, desde luego una de las mejores terrazas de Madrid y además el equipo de sala está absolutamente acorde con tan excepcional ubicación, absolutamente profesional y encima derrochando amabilidad. Tienen todos los ingredientes para disfrutar doblemente de la experiencia.

(1 Voto)

Hoy vamos a visitar un local especializado en la comida a domicilio, aunque con la posibilidad de tomar algo en el local. Un local pequeño pero muy cómodo para disfrutar del pollo al carbón en un ambiente relajado y con una atención excelente, máxime si consideramos que estamos en un local más pensado para encargar y recoger la comida.

(0 votos)

Hoy vamos a visitar un japonés de esos de apuntar, el local es fantástico y en pleno centro de Madrid, un semisótano que hace que le dé más aire de local secreto y de descubrimiento. El significado de Ikigay es algo así como “la razón de ser” o “la razón de vivir”, y este concepto refleja el cariño que emana de su carta y la alegría del servicio de sala que atentamente nos guiará a disfrutar de unos platos excelentes.

(0 votos)

Volvemos a la calle que nunca duerme, uno de los sitios más especiales de nuestra ciudad y sin lugar a duda punto de reunión de todo tipo de gente con las más diversas edades.

(0 votos)

Hoy no vamos a visitar un local, hoy vamos a ser partícipes de una ilusión. Vais a conocer uno de esos sitios que se quedan en el recuerdo de tus papilas gustativas. La ilusión y las ganas del equipo de sala se trasladan nada más entrar en un local que al verlo no imaginas las maravillas que van a pasar por la mesa.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto