Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net

Restaurantes en Madrid

Los mejores restaurantes y la mejor gastronomía, lo mejor de lo mejor de Madrid, a buenos precios de mano de nuestros críticos gastronómicos. Fusión, tradicional, mediterránea, asiática: busca tu estilo que nosotros te descubrimos los mejores restaurantes.

ElTenedor_web_728x90
(0 votos)

Hoy vamos a visitar la terraza del hotel Gran Meliá Fenix, donde se encuentra el restaurante Aduana dominando la plaza de Colón. Como podéis imaginar las vistas son impresionantes, desde luego una de las mejores terrazas de Madrid y además el equipo de sala está absolutamente acorde con tan excepcional ubicación, absolutamente profesional y encima derrochando amabilidad. Tienen todos los ingredientes para disfrutar doblemente de la experiencia.

(1 Voto)

Hoy vamos a visitar un local especializado en la comida a domicilio, aunque con la posibilidad de tomar algo en el local. Un local pequeño pero muy cómodo para disfrutar del pollo al carbón en un ambiente relajado y con una atención excelente, máxime si consideramos que estamos en un local más pensado para encargar y recoger la comida.

(0 votos)

Hoy vamos a visitar un japonés de esos de apuntar, el local es fantástico y en pleno centro de Madrid, un semisótano que hace que le dé más aire de local secreto y de descubrimiento. El significado de Ikigay es algo así como “la razón de ser” o “la razón de vivir”, y este concepto refleja el cariño que emana de su carta y la alegría del servicio de sala que atentamente nos guiará a disfrutar de unos platos excelentes.

(0 votos)

Volvemos a la calle que nunca duerme, uno de los sitios más especiales de nuestra ciudad y sin lugar a duda punto de reunión de todo tipo de gente con las más diversas edades.

(0 votos)

Hoy no vamos a visitar un local, hoy vamos a ser partícipes de una ilusión. Vais a conocer uno de esos sitios que se quedan en el recuerdo de tus papilas gustativas. La ilusión y las ganas del equipo de sala se trasladan nada más entrar en un local que al verlo no imaginas las maravillas que van a pasar por la mesa.

(0 votos)

Hoy vamos a visitar un local que es uno de los responsables de poner de moda las hamburguesas de calidad en Madrid y que se dedica a reinventarse constantemente en ese término tan de moda actualmente como es la mejora continua y que hace que un proyecto de éxito perdure en el tiempo. A sus ya habituales buen trato del equipo de sala, cuidada decoración y esmerados platos van aportando nuevos elementos en esa búsqueda permanente de la excelencia.

(0 votos)

Hoy vamos a visitar un local que lleva casi 50 años ofreciendo grandes platos en el cruce de las madrileñísimas calles de Alcalá y Arturo Soria, pero con una nueva imagen.

(0 votos)

Hoy vamos a visitar un local mutante, a mediodía es un restaurante típicamente madrileño y por la tarde coge el Puente Aéreo y se convierte en un restaurante catalán, uniendo dos gastronomías muy interesantes como la tradicional capitalina y la catalana, muy de moda con sus calçots como buque insignia. El local responde a esa dicotomía tan divertido con elementos de aquí y de allí.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto