Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Restaurantes y gastronomía >

Sugarcane

Sugarcane

Información

¿Lo recomiendas?
0 / 5
(0 votos)
  • Restaurante: Sugarcane
  • Dirección: c/ Diego de León, 7
  • Teléfono: 91 055 05 35
  • Metros: Rubén Darío, Gregorio Marañón y Núñez de Balboa
  • Web:

Hoy vamos a visitar un local en el que nada más entrar nos damos cuenta de que la mezcla va a ser lo que va a marcar nuestra comida, al ambiente alegre y desenfadado de la decoración se traslada perfectamente al equipo de sala que hará disfrutar aún más de nuestra comida. El local tiene una combinación estupenda de elementos modernos y antiguos de manera que nos vamos a sentir muy cómodos y predispuestos a degustar sus platos.

ChoripanChoripan

El local juega a las fusiones, y es que el nombre caña de azúcar en inglés ya nos da una pista, ya que cerca del 90% de la producción mundial de caña de azúcar se concentra en Latinoamérica y Asía-Pacífico y esta gran área geográfica es la que define la carta en la que encontramos y es que todo armoniza a pesar de las muy diversas influencias gastronómicas. La carta sin ser demasiado amplia, lejos de esas cartas extensas en las que nos perdemos, es capaz de tocar desde el padthai hasta el sándwich cubano, de tal manera que puedes disfrutar en un solo menú de gastronomías que distan muchos kilómetros, pero que tienen numerosos elementos comunes de manera que todo armoniza perfectamente y ese juego y las sorpresas que tanto nos gustan cuando nos sentamos a la mesa.

Un viaje que cruza el Pacífico y toca el mar Caribe rondará los 30€, es , sean cuales sean sus preferencias encontraran ese plato que tanto apetece.

PadthaiPadthai

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Lo último de R. Camilo García Cárceles

Comparte

Contenido relacionado

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto