Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Restaurantes y gastronomía >

Lúbora

Lúbora

Información

¿Lo recomiendas?
0 / 5
(0 votos)
  • Restaurante: Lúbora
  • Dirección: c/ General Moscardo, 39
  • Teléfono: 91 126 16 50
  • Metros: Santiago Bernabeu y Estrecho
  • Web:

Hoy vamos a visitar uno de esos lugares en los que nada más entrar notas algo especial, sabes que el local va a ser diferente, y si te preguntasen tampoco sabrías responder muy bien porque, pero tiene esa chispa que salta cuando encuentras algo especial.

Raya asada al azafrán y fideos de arroz al pesto de rúcula

Y es que la decoración, siendo cuidada y moderna, estando en la línea de lo que ya conocemos, tiene ese toque especial que la hace diferenciarse y consigue que te sientas cómodo, porque el local está pensado para la absoluta comodidad de los comensales y en éstas aparece Raúl, uno de los mejores anfitriones que he conocido en años, porque no se le puede llamar maitre o jefe de sala, Raúl es tu anfitrión y se va a preocupar de cada uno de los comensales como lo haría en su casa con sus amigos, son estos los detalles que te regala este local, sientes que estás en casa con tus amigos.

La carta abandona los clásicos “entrantes, ensaladas, carnes, pescados,…” aquí cada uno de los vuelcos que dirían los más castizos tienen simpáticos nombres que nos invitan a planear nuestra comida compartiendo ideas con los demás. Esta propuesta gastronómica va acompañada de un excelente trabajo que va desde la selección de la materia prima a un fantástico dominio de los fogones. La carta toca muchos palos, con gran presencia del atún, al que tratan de maravilla, carnes a baja temperatura y diversas referencias de verdura que completan una comida redonda y de entre todas quiero daros dos imperdibles las orejitas confitadas y el ceviche de gambón, la increíble elegancia y bomba de sabor que son estos dos platos hacen que sean mis favoritos en una carta que ya es una de mis favoritas. Para coronar los postres derrochan imaginación y sabor, una verdadera delicia.

Descubrir un local que lleva unos meses abierto, compartirlo con tu pareja o tus amigos rondará los 35€ y va a ser un descubrimiento de esos que se recuerdan.

Tataki de atún rojo y cous-cous al raz-hanout

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Comparte

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto