Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Restaurantes y gastronomía >

Bocaíto

Bocaíto

Información

¿Lo recomiendas?
0 / 5
(0 votos)

platos gourmet de bocado, que ahora nos resultan tan conocidos, en aquellos días resultaron ser algo absolutamente innovador y más en referencia a una gastronomía con tanta tradición como la andaluza y es que al entrar nos vamos a encontrar con todos los elementos que esperamos de un andaluz: el blanco, las referencias al flamenco, los aperos, …

Huevos con chanquetesHuevos con chanquetes

La amplitud de la gastronomía andaluza permite ofrecer una gran cantidad de “bocaitos”, basados en productos del mar, aunque no se olvidan del foie o por supuesto del insustituible jamón. En la carta vamos a encontrar referencias de otras partes de España como León, La Mancha, Murcia, Asturias, Madrid o Galicia, aunque Andalucía esté presente en todo momento con sus guisos como el rabo de toro o con las frituras en ese oro líquido que es el aceite de oliva. La ventaja de este local es que podéis enfocar vuestra comida a los bocaditos individuales o compartir las tradicionales raciones, todo ello con esa calidad marca de la casa que les ha permitido seguir en el candelero más de 50 años.

Disfrutar de la tradición en un barrio exultante de modernidad como es Chueca rondará los 40€ y además puede ser tanto en la barra como sentados cómodamente a la mesa, es un sitio ideal para esos días en los que se echa de menos ese aire especial que sólo se respira en Andalucía. 

Bocaito de setas y foieBocaito de setas y foie

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Lo último de R. Camilo García Cárceles

Comparte

Contenido relacionado

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto