Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Restaurantes y gastronomía >

Amargo Place to Be

Amargo Place to Be

Información

¿Lo recomiendas?
0 / 5
(0 votos)

Hoy vamos a visitar un local todoterreno y del que os aseguro os vais a enamorar, para mí fue un flechazo a primera vista: sala de conciertos, restaurante, bar de copas,… y todo con un toque underground.

Hamburguesa de sushi con sashimi de atún rojo, aguacate, mayonesa japonesa, cebolla crujiente y brotes tiernos

Nada más entrar vais a flipar con la decoración, todo es una locura, y os vais a preguntar por qué no habíais ido antes. Querréis haceros fotos junto a los cuadros históricos simpáticamente tuneados, y es que el local derrocha imaginación y sentido del humor. Y si el local os deja con la boca abierta, la amabilidad del personal de sala no se queda atrás, un equipo activo y majo de esos que dices: qué a gusto he estado.

La carta, que pesa lo suyo porque viene en una presentación acorde con el local, es ecléctica como no podía ser de otra manera aquí, con muchos toques orientales, pero sus referencias mexicanas o a la huerta de Almería o esos guiños a la cocina turco-griega con la inclusión de queso feta y pasas, el toque canario del mojo,...  en resumen la carta, como el local, es para bucear en ella y llenar la mesa de viandas de diferentes áreas geográficas de manera que vuestra mesa también sea una referencia de eclecticismo a juego con tan maravilloso entorno y de paso visitamos tan distintas y distantes áreas geográficas sentados a la mesa, mientras esperamos las sorpresas que nos depara el local.

Lo mejor de todo es que la comida rondará los 25€ y estamos ante uno de los descubrimientos de la temporada, un local al que ir por la noche con los amigos a disfrutar de la música en directo o a la tranquilidad del centro a mediodía y siempre disfrutando del entorno y la comida a partes iguales.

Maceta tierra de cookie chocolate amargo y gusano

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Lo último de R. Camilo García Cárceles

Comparte

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto