Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Restaurantes y gastronomía >

La Santpere

La Santpere

Información

¿Lo recomiendas?
0 / 5
(0 votos)
  • Restaurante: La Santpere
  • Dirección: C/ Ibiza, 40
  • Teléfono: 91 060 72 50
  • Metros: Ibiza y Sainz de Baranda
  • Web:
  • Reserva online:

Hoy vamos a visitar un local mutante, a mediodía es un restaurante típicamente madrileño y por la tarde coge el Puente Aéreo y se convierte en un restaurante catalán, uniendo dos gastronomías muy interesantes como la tradicional capitalina y la catalana, muy de moda con sus calçots como buque insignia. El local responde a esa dicotomía tan divertido con elementos de aquí y de allí.

La SantpereLa Santpere

Como casa de cocidos lleva poco tiempo, pero se está haciendo hueco en esa milla de oro de la gastronomía madrileña que es el barrio de Ibiza, aunque yo os voy a hablar de la noche, de esa noche catalana que este local lleva a su carta y es que no sólo de calçots vive una gastronomía mediterránea como la catalana. Las anchoas de L’Escala tienen un hueco importante en esta carta y merece la pena conocerlas, así como los caracoles a la llauna, los embutidos catalanes, las ensaladas como la escalibada o la esqueixada, los arroces, … pero me gustaría resaltar ese mar y montaña tradicional de Cataluña, aquí bastante desconocido, como son las albóndigas con sepia, un plato que siempre merece la conocer y que en este local cuidan con mimo.

Conocer los platos típicos de una interesante cocina rondará los 40€ y siempre está el aliciente de poder comer un cocido a mediodía y unas gambas de Palamós por la noche sin cambiar de local.

La SantpereLa Santpere

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Lo último de R. Camilo García Cárceles

Comparte

Contenido relacionado

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto