Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Restaurantes y gastronomía >

Medea

Medea

Información

¿Lo recomiendas?
0 / 5
(0 votos)

Hoy no vamos a visitar un local, hoy vamos a ser partícipes de una ilusión. Vais a conocer uno de esos sitios que se quedan en el recuerdo de tus papilas gustativas. La ilusión y las ganas del equipo de sala se trasladan nada más entrar en un local que al verlo no imaginas las maravillas que van a pasar por la mesa.

Mexico segun el chino de mi barrioMexico segun el chino de mi barrio

No hay carta. Tras una breve conversación y proponerte tres diferentes estilos de menú el chef Luis Angel Pérez hace de las suyas en la cocina y te sirve lo que considera, siempre con una cuidada materia prima y una presentación cercana a la perfección. Yo tuve la suerte de disfrutar de Oyster Leaf, de esferificaciones, espumas,… y todo ello con unos nombres en los platos, que derrochan imaginación como la “historia de amor y odio” que es un plato de sardina ahumada y esferificación de coco, aunque bien pensado tiene su lógica, incluso pensamos que es más historia de amor que de odio, porque la sardina y el coco combinan perfectamente, en una armonía que no podíamos imaginar. Las sensaciones de cada bocado van más allá de lo puramente gastronómico, esa explosión en la boca garantiza un disfrute que difícilmente se puede comparar con experiencias anteriores, por lo que se convierte, a pesar de su juventud, en un local imperdible en vuestras agendas.

Ese juego de los sentidos porque no sólo se trata del gusto costará desde 38,50€ a 55€ dependiendo de cuántos platos queráis pedir ya que hay un menú de 6 platos, otro de 7 y el completo de 10.

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Lo último de R. Camilo García Cárceles

Comparte

Contenido relacionado

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto