Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Restaurantes y gastronomía >

Lobby Market

Lobby Market

Información

¿Lo recomiendas?
0 / 5
(0 votos)
  • Restaurante: Lobby Market
  • Dirección: c/ Gran Vía, 10
  • Teléfono: 91 532 68 67
  • Metros: Gran Vía y Banco de España
  • Web:

Volvemos a la calle que nunca duerme, uno de los sitios más especiales de nuestra ciudad y sin lugar a duda punto de reunión de todo tipo de gente con las más diversas edades.

Sus famosas alcachofas

Y en medio de este bullicio tenemos este local decorado con ladrillo visto que es una pasada, la decoración es realmente increíble, y no es lo que más os va a gustar, tiene tres ambientes, según entras una barra, a continuación unas mesas altas y al fondo del local un comedor más al uso; según te internas en el local va siendo más formal, pero invitando a disfrutar en cada uno de los ambientes.

La cocina es más bien tradicional, pero con una vuelta de tuerca y algunos elementos orientales como las algas o el kimuchi, todos los sabores nos dejaron con ganas de probar más. Extraen lo mejor de cada materia prima y todas ellas de una calidad extraordinaria. En este local no os iba a poner un imperdible, porque francamente todos los platos eran impresionantes. Pero aún así os voy a decir que no dejéis de probar los cucuruchos, una presentación de alta cocina y que puede ser abanderado de la imaginación que desborda en sus platos. Los langostinos, las alcachofas con chipirones y la presa con patata confitada, son realmente imperdibles aunque lo imperdible de verdad es este local.

La cuenta rondará los 35€ y lo habréis disfrutado como si hubieseis pagado mucho más. El local es de los mismos que el Mercado de la Reina, que muchos conocéis por la calidad que aporta y lo especial que es para ir con tu pareja a ciertos rincones o a disfrutar del bullicio con los amigos.

Burrata mágica

1 comentario

  • Enlace al Comentario Luis Manuel Luis Manuel Lunes, 11 Septiembre 2017 18:12

    Hola! Gran sitio! Pero el mercado de la reina es de otros... Lo sé porque trabajé con ellos! Ojo a ese error!

    Lobby me pareció la bomba! Solo he ido una vez de momento. Pero volveré.

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Lo último de R. Camilo García Cárceles

Comparte

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto