Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Restaurantes y gastronomía >

Ikigay

Ikigay

Información

¿Lo recomiendas?
0 / 5
(0 votos)
  • Restaurante: Ikigay
  • Dirección: c/ Flor Baja, 5
  • Teléfono: 91 622 63 74
  • Metros: Santo Domingo y Plaza de España
  • Web:

Hoy vamos a visitar un japonés de esos de apuntar, el local es fantástico y en pleno centro de Madrid, un semisótano que hace que le dé más aire de local secreto y de descubrimiento. El significado de Ikigay es algo así como “la razón de ser” o “la razón de vivir”, y este concepto refleja el cariño que emana de su carta y la alegría del servicio de sala que atentamente nos guiará a disfrutar de unos platos excelentes.

Maki

Con el boom y la moda de los japoneses nos encontramos con mil sitios que hacían la misma comida con mayor o menor calidad en sus materias primas, pero por fin hemos encontrado un local que tiene creaciones propias basadas en las ancestrales tradiciones japonesas, partiendo de una materia prima excelente, como no podía ser de otra manera, ya que las preparaciones no permiten que se enmascare nada y en esa combinación perfecta nos movemos, por un lado materia prima increíble y por el otro imaginación en la cocina. Los niguiris templados y los makis creativos son dos apartados de la carta en la que querréis quedaros a vivir directamente, yo volveré a pedirme uno de cada, no puede haber un juego de sabores, respetando la cocina original, pero con el toque que este local le da a cada uno de sus platos.

Los amantes de la comida japonesa es un local que no podéis perderos y disfrutar de la magia que ofrecen rondará los 30€ y cualquier paseo por el casticísimo centro de Madrid, merece un choque de culturas y visitar este local.

Nigiri de Caballa

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Lo último de R. Camilo García Cárceles

Comparte

Artículos similares

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto