Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Restaurantes y gastronomía >

Kip

Kip

Información

¿Lo recomiendas?
5 / 5
(1 Voto)
  • Restaurante: Kip
  • Dirección: c/ Duque de Sesto, 31
  • Teléfono: 91 348 58 91
  • Metros: Goya y O´Donell
  • Web:

Hoy vamos a visitar un local especializado en la comida a domicilio, aunque con la posibilidad de tomar algo en el local. Un local pequeño pero muy cómodo para disfrutar del pollo al carbón en un ambiente relajado y con una atención excelente, máxime si consideramos que estamos en un local más pensado para encargar y recoger la comida.

Todos los que hayáis tenido la suerte de dar un paseo por Portugal seguramente habréis probado ese pollo hecho a las brasas que tiene un sabor muy característico y que a todo el mundo le encanta, pues es exactamente lo que vais a encontrar en este local. Aquí disponen de una parrilla y utilizan materia prima de calidad que unido el conocimiento de técnicas y macerados propios de los fogones de nuestros vecinos, se obtiene ese sabor tradicional del pollo a la parrilla portugués y desde luego que os va a parecer que os trasladáis hasta Portugal y dan ganas de llamarlo frango.

Para acompañar el pollo tienen tres salsas, mantequilla con limón, mojo verde y la salsa picante portuguesa por excelencia, el piri piri; una de mis debilidades de la cocina lusa y que en este local han conseguido mantener la esencia. Para acompañar el pollo podemos pedir chips caseras, no dejéis de hacerlo, arroz con feijoes, cous cous de verduras o pimientos a parrilla, otra de las virguerías de la casa.

En resumen, un local muy recomendable para pedir comida para casa de calidad y saludable, pero también para un stop & go, disfrutando de la comida y encima en un ambiente muy agradable.

Pollo servido con guarniciones, salsas y patatasPollo servido con guarniciones, salsas y patatas

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Lo último de R. Camilo García Cárceles

Comparte

Artículos similares

Contenido relacionado

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto