Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Restaurantes y gastronomía >

Aduana

Aduana

Información

¿Lo recomiendas?
0 / 5
(0 votos)
  • Restaurante: Aduana
  • Dirección: c/ Hermosilla, 2
  • Teléfono: 91 276 47 47
  • Metros: Colón
  • Web:

Hoy vamos a visitar la terraza del hotel Gran Meliá Fenix, donde se encuentra el restaurante Aduana dominando la plaza de Colón. Como podéis imaginar las vistas son impresionantes, desde luego una de las mejores terrazas de Madrid y además el equipo de sala está absolutamente acorde con tan excepcional ubicación, absolutamente profesional y encima derrochando amabilidad. Tienen todos los ingredientes para disfrutar doblemente de la experiencia.

Pluma ibérica con delicias de verbena

Nos presentan una de esas cartas que tanto nos gusta, no demasiado amplia, pero cubriendo todas las apetencias, carnes y pescados se mezclan con productos de absoluta delicatesen de tal manera que podemos optar sin perdernos entre miles de referencias. La calidad y productos de alto nivel definen los fogones de este local, tratados con la sabiduría del joven, aunque sobradamente experimentado como decía el anuncio, Miguel Martín, que nos propone cocciones muy controladas de manera que se pueda apreciar la calidad la materia prima.

Sus imaginativas combinaciones y rescate de recetas tradicionales de otras latitudes os va a encantar, por ejemplo mencionar el foie con créme brûlée o sus ostras Rockefeller, recuperando una receta tradicional de la cocina criolla de Nueva Orleans.

Disfrutar de los platos de alta cocina, las vistas y esa atención que tanto nos gusta, rondará los 60€ y habremos disfrutado de uno de los locales más increíbles de Madrid, especialmente al atardecer.

Quinoa de Centolla y Cangrejo Real

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Lo último de R. Camilo García Cárceles

Comparte

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto