Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net

Teatro y espectáculos en Madrid

La historia de esta tétrica y divertida familia llega a Madrid en su formato musical para hacer las delicias de todos en el Teatro Calderón.

“BILLY ELLIOT El Musical”, uno de los espectáculos más apasionantes del mundo, llega a Madrid tras 11 años de gran éxito en el West End de Londres y 6 en Broadway, donde ya lo han visto más de 10 millones de espectadores.

El teatro infantil está en el ADN de la sala Tarambana y por eso vuelve Chupetes, la II Edición de este Festival de Teatro para Bebés, una iniciativa que pretende fomentar las artes en los primeros años de vida de los niños.

Nueva versión de la comedia de Terence Rattigan que mantiene su esencia: los diálogos mordaces, inteligentes y tiernos del clásico de 1953.

“Pares y Nines” de José Luis Alonso de Santos, actual presidente de la Academia de las Artes Escénicas, es uno de los autores contemporáneos de más éxito gracias a títulos como “Bajarse al moro” o “La estanquera de Vallecas”.

Berta, una joven estudiante, está embarazada de Manel, su novio, pero todavía no se ha atrevido a decírselo. Y es que no sabe qué hacer porque, no sabe ni si su novio realmente la quiere y busca una solución de lo más disparatada.

La Llamada es un musical sobre la fe, la amistad, el primer amor, el electro-latino y Whitney Houston que te llevará directo al cielo.

Alicia sorprende al marido de su mejor amiga con otra mujer. Esa misma noche van a cenar con la pareja. ¿Debe contarlo? Su propio marido insiste con vehemencia en que no lo haga. ¿Por qué? ¿Tiene él algo que ocultar? 
Un juego de mentiras y verdades que, con una perfecta maquinaria, nos dirige a un sorprendente final.

Destacados

  • 1
  • 2
Los 18 musicales más emblemáticos de Broadway en "Viva Broadway. El Musical"

Viva Broadway es un recorrido por los “Musicales” más exitosos del mundo que han sido representados en el circuito de Broadway (New York, USA). Revive más de un siglo de 40 teatros, en 25 espectaculares números del teatro musical. Todo ello bajo una historia; la visión del precursor de los musicales Thomas Baker, un hilarante personaje que no te dejará indiferente.

La ácida crítica de !Arrea! el musical de Mamá Ladilla en los Teatros Luchana

!Arrea! es el primer musical punk-rock de la historia de nuestro país, un espectáculo de la mítica banda Mamá Ladilla en comunión con la compañía Teatraco a las 12. La historia es una crítica sobre la corrupción empresarial y política bañada de las locuaces y sorprendentemente certeras letras de Mamá Ladilla.

El Circo del Sol regresa a Madrid en noviembre con TOTEM

La gira en España de Totem, el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil, se estrenará el 10 de noviembre en el Escenario Puerta del Ángel de Madrid que gestiona Madrid Destino. La compañía canadiense presenta un viaje a los orígenes de la humanidad, con un elenco de 46 artistas, actores, músicos y cantantes procedentes de 16 países.

Dirty Dancing, del cine al teatro en un musical revival

Uno de los espectáculos contemporáneos de más éxito llega a España después de superar cualquier expectativa con su gira internacional. Lo mejor de los 80 regresa con Dirty Dancing y lo puedes vivir en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid.

"Las bicicletas son para el verano" en el Fernán Gómez
"Las bicicletas son para el verano" en el Fernán Gómez

Uno de los textos más representativos del teatro español contemporáneo, y el mejor y más celebrado de su autor, sólo comparable a El viaje a ninguna parte, tanto en su versión narrativa como fílmica. La obra teatral que mejor representa su carácter y estética.

"Una gata sobre un tejado de zinc caliente", de Tennesse Williams, en el Reina Victoria
"Una gata sobre un tejado de zinc caliente", de Tennesse Williams, en el Reina Victoria

La famosa obra teatral de Tennessee Williams, regresa a las tablas de Madrid bajo la versión y dirección de Amelia Ochandianoy un reparto encabezado por Juan Diego, Eloy Azorín y Begoña Maestre que completan José Luis Patiño, Marta Molina y Ana Marzoa.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto