Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net

Teatro y espectáculos en Madrid

La gira en España de Totem, el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil, se estrenará el 10 de noviembre en el Escenario Puerta del Ángel de Madrid que gestiona Madrid Destino. La compañía canadiense presenta un viaje a los orígenes de la humanidad, con un elenco de 46 artistas, actores, músicos y cantantes procedentes de 16 países.

Uno de los espectáculos contemporáneos de más éxito llega a España después de superar cualquier expectativa con su gira internacional. Lo mejor de los 80 regresa con Dirty Dancing y lo puedes vivir en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid.

Uno de los textos más representativos del teatro español contemporáneo, y el mejor y más celebrado de su autor, sólo comparable a El viaje a ninguna parte, tanto en su versión narrativa como fílmica. La obra teatral que mejor representa su carácter y estética.

La famosa obra teatral de Tennessee Williams, regresa a las tablas de Madrid bajo la versión y dirección de Amelia Ochandianoy un reparto encabezado por Juan Diego, Eloy Azorín y Begoña Maestre que completan José Luis Patiño, Marta Molina y Ana Marzoa.

Desde su estreno en Londres hace 18 años, MAMMA MIA! se ha convertido en este tiempo en un fenómeno a nivel mundial. Un fenómeno musical, un fenómeno fan y un fenómeno sociológico que solo consigue esta bonita historia que entusiasma cada noche a más de 10.000 personas que consiguen compartir una experiencia única y común: reír, cantar y bailar desde su butaca contagiados por el buen ritmo y la magia de las canciones de ABBA.

El Teatro Maravillas acoge el estreno de la nueva produccion teatral de mayor éxito en la última década, “El Crédito” de Jordi Galcerán que supone además un duelo interpretativo entre Antonio Pagudo y Vicente Romero.

El Teatro Español acoge del 9 al 26 de febrero Mujer no reeducable, un monólogo escrito por el autor italiano Stefano Massini, dirigido por Lluís Pasqual y protagonizado por la actriz catalana Miriam Iscla. Tras cosechar un gran éxito en el Teatre Lliure, donde abrió y cerró la temporada 2015/ 2016, llega por primera vez a Madrid en su versión en castellano.

El Festival Internacional de Magia de Madrid, la única oportunidad de ver juntos cada año a los magos más importantes del mundo, vuelve al Teatro Circo Price de Madrid, en su 7ª edición y bajo la dirección de Jorge Blass.

Destacados

  • 1
  • 2
Mayumana se apodera de Estopa en el espectáculo "Rumba!"

Mayumana ha elegido la música de Estopa, el máximo exponente del lenguaje musical mestizo en España, como banda sonora e hilo narrativo de “Rumba!”, un nuevo espectáculo en el que ofrecen una propuesta diferente a sus anteriores creaciones.

"La isla del tesoro" de La Joven Compañía toma el Teatro Conde Duque

Tras la reposición de Proyecto Homero, La Joven Compañía presenta su primer gran estreno de la temporada: La isla del tesoro, adaptación de Bryony Lavery de la inmortal novela de Stevenson. Con versión de José Luis Collado y dirección de José Luis Arellano García, cuenta con más de 10.000 reservas para sus funciones en Conde Duque, agotando las localidades de las matinales. 

"La madre que me parió" una comedia sobre esposas y suegras en el Fígaro
"La madre que me parió" una comedia sobre esposas y suegras en el Fígaro

Si quieres saber con quién te casas, conoce bien a tu suegra. Una loca comedia sobre las relaciones madre-hija.

"Tristana" de Benito Pérez Galdós en el Fernán Gómez

Eduardo Galán y Alberto Castrillo-Ferrer llevan a los escenarios esta adaptación de la obra de Benito Pérez Galdós, que mantiene su contemporaneidad y la necesidad de manifestar la lucha de la mujer en su conquista de la independencia. Un montaje actual para una historia adelantada a su tiempo.

Las pompas de jabón cobran vida con "100% burbujas" en el Lara

‘100% Burbujas’ regresa a la sala madrileña todos los días del viernes 23 de diciembre al jueves 5 de enero, excepto sábados y domingos. El popular one man show de David Vega incorpora nuevas e inverosímiles esculturas de aire, vapor de agua, fuego y helio.

Jorge Sanz apura su vida en "Tiempo" en el Cofidis Alcázar

¿Que harías si te quedaran 90 minutos de vida?. Una hora y media de la más auténtica y plena libertad que nunca podrá gozar un ser humano. Se abre el telón y empieza la cuenta atrás.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto