Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Teatro >

Vuelve la desternillante Burundanga al Lara

Vuelve la desternillante Burundanga al Lara

Berta, una joven estudiante, está embarazada de Manel, su novio, pero todavía no se ha atrevido a decírselo. Y es que no sabe qué hacer porque, no sabe ni si su novio realmente la quiere y busca una solución de lo más disparatada.

Silvia, su compañera de piso, le ofrece la solución: burundanga, la droga de la verdad, una sustancia que hace perder la voluntad a quien la toma y provoca la sinceridad más auténtica. Si se la administra a Manel podrá saber la verdad sobre todo aquello que desee.

Y Berta lo hace, le da la droga a su novio y descubre no sólo lo que pretendía averiguar si no otra verdad mucho más inesperada que hace estallar un enredo de consecuencias imprevisibles.

Burundanga se estrenó en el Teatro Maravillas en junio de 2011 y desde entonces se han representado casi 500 funciones con casi 100.000 espectadores que han reido con sus protagonistas escuchándo ciertos temas después de verles ingerir una buena dosis de burundanga (el suero de la verdad). Intriga, ironía y humor se mezclan para hablar de fidelidad, de amor, y abordar la delincuencia o… en fin, para decidir si es bueno saber siempre la verdad. Algo que el espectador puede resolver viéndola.

El autor

Jordi Galcerán se ha convertido en uno de los dramaturgos contemporáneos más taquillero con títulos como “El Método Grönholm”, “FUGA” y con “Burundanga” da un paso más allá arriesgándose a llevar a escena el final de ETA en clave de comedia romántica. A Gabriel Olivares, también le persigue el éxito tanto como director como dramaturgo, estreno una nueva versión de “Arte” de Yasmina Reza y “Los Monólogos de la Vagina”. Se atrevió con la producción de la versión española del musical“Avenue Q “ganador de 3 Tony.

¿Lo recomiendas?
0 / 5
(0 votos)

Información

  • Obra de teatro: Burundanga
  • Fechas: Del al
  • Teatro: Teatro Lara
  • Dirección: C/ Corredera Baja de San Pablo 15. Madrid
  • Horarios: De martes a viernes: 20h Sábados 19h y 21h Domingos 18h

Entradas

Entradas para otros espectáculos:

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Comparte

Contenido relacionado

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto