Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net
Teatro >

El musical de Billy Elliot llega al Nuevo Teatro Alcalá

Vídeo

“BILLY ELLIOT El Musical”, uno de los espectáculos más apasionantes del mundo, llega a Madrid tras 11 años de gran éxito en el West End de Londres y 6 en Broadway, donde ya lo han visto más de 10 millones de espectadores.

Localizado en una ciudad al norte de Inglaterra, en plena huelga minera de 1984/85, BILLY ELLIOT narra la lucha de un adolescente para hacer realidad sus sueños. El espectador acompaña a Billy en su viaje desde un ring de boxeo a unas clases de ballet, en las que descubre una pasión por el baile que devolverá la unión a su familia, inspirará a su comunidad y cambiará su vida para siempre.

Natalia Millán, (Señorita Wilkinson), Carlos Hipólito (Padre), Adrían Lastra (Tony), Mamen García (abuela de Billy), Juan Carlos Martín (George), Nomeí Gallego (Madre) y Alex Amores (Billy adulto) encabezan un reparto de 100 artistas, que darán vida a los personajes más apasionantes que se hayan visto en un musical. Incluyendo la exquisita banda sonora compuesta por Elton John, con increíbles coreografías diseñadas por Peter Darling, una puesta en escena espectacular y una historia emocionante, BILLY ELLIOTofrece una experiencia teatral única y extraordinaria que ha conquistado los corazones de millones de espectadores en todo el mundo.

¿Lo recomiendas?
0 / 5
(0 votos)

Información

  • Obra de teatro: Billy Elliot
  • Fechas: Del al
  • Teatro: Nuevo Teatro Alcalá
  • Dirección: Calle de Jorge Juan, 62. Madrid

Entradas

Entradas para otros espectáculos:

Deja un comentario

  • MadridOut! no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.
  • Se eliminará cualquier comentario cuyo contenido sea insultante, difamatorio, obsceno, contenga amenazas ó incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

Comparte

Contenido relacionado

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto