Madrid

Pronóstico de Tutiempo.net

Hay millones de razones para visitar la isla del Caribe, y una de ellas es la presencia de sus eternas y largas playas, los colores que ofrecen y la diversión que se puede vivir en ellas.

La otra historia de la ciudad de Buenos Aires no están en los manuales y libros. Como todas las grandes metrópolis, cuenta con cientos de autores anónimos que con sus leyendas también construyen la identidad urbana. Son relatos que se instalaron en el imaginario porteño, aunque nadie conozca muy bien su origen. Los hay oscuros y sangrientos, aunque también misteriosos y exóticos.

Ibiza es una isla que atrae a muchos visitantes durante toda la época del año. Esta hermosa ciudad encandila tanto de noche como de día además de estar llena de color y estilo. Esta ciudad situada al sur de la isla es muy conocida por su ambiente nocturno, pero cada rincón tiene algo que ofrecer al turista.

Aunque Salou es conocido por todo lo que puede ofrecer durante el verano, especialmente sus playas, también es un gran destino para viajar en los meses de invierno, y es que visitar un lugar tan turístico en temporada baja tiene sus ventajas, entre ellas los precios, que es en lo que más se suelen fijar los viajeros.

La Ruta de los Castillos es un espectacular recorrido por las fortalezas de la provincia de Segovia que tiene su punto de partida, como no podía ser de otra manera, en el Alcázar.  Desde aquí, el recorrido nos conduce a otras construcciones con varios siglos de vida y muy conservadas como los Castillos de Coca, Pedraza y Turégano, el de la Villa de Cuéllar o el de Castilnovo. Todos ellos permiten trasladar al viajero a la Edad Media.

  • 1
  • 2

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto